Presentación de How I Learned Code

APRENDE JUGANDO CON HOW I LEARNED CODE 

   How I Learned Code, somos una Academia de Nuevas Tecnologías enfocadas a niños a partir de 7 años en la que nuestro fin es fomentar que desde esas edades empiecen a ir adquiriendo el conocimiento de estas nuevas tecnologías, con un método divertido y a la vez didáctico.

   Este proyecto está enfocado al Área de programación para niños con un método de aprendizaje lúdico, utilizando para ello plataformas como; Scratch, Appinventor, o video juegos como Minecraft y diseño en 3 D como Alice y Unity, abarcando también el Área de electrónica con Arduino y la Robótica con Lego Wedo.

Queremos que nuestro lema “Aprende jugando con How I Learned Code”, sea una realidad y que veamos reflejado este esfuerzo en esos niños que jugando adquieran con nosotros estos conocimientos y de pequeños ingenieros y programadores pasen a ser el día de mañana programadores e ingenieros profesionales. Aprender a programar es el nuevo Inglés. Es la llave de su futuro profesional.

   How I Learned Code es uno de los primeros centros en Andalucía que apuesta por este método novedoso y con gran futuro para nuestros niños.

Este sistema lúdico de aprendizaje en el que a los niños se les hará pensar estimulando su capacidad creativa, ofreciendo cursos adaptados a sus capacidades y preferencias y retarles para búsqueda de soluciones a través de las tecnologías del siglo XXI, es lo que How I Learned Code tiene como referencia.

IMG_4170
How I Learned Code

Estudios como el Technology and scholl change: New Lamps for olf?, reflejan que el aprender a programar tiene un impacto positivo en la repuesta emocional y en la creatividad de niños con dificultades de aprendizaje, también desarrollando sus habilidades cognitivas y Socio-Emocionales.

La Agenda Digital Europea ha alertado sobre el hecho de que más de 900.000 puestos de trabajo no podrán cubrirse en 2015 en Europa por falta de calificación en TIC. Aun así, a pesar de ser unos grandes consumidores de tecnología, son pocos los chicos y chicas de nuestro país que se atreven a estudiar Informática cuando llegan a la universidad. http://bit.ly/1LPLBfS

En la Computer Science Education Week, el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, pidió a las nuevas generaciones de estadounidenses que no se conformaran con comprar el último videojuego, sino que crearan uno, que no se bajaran la app más cool sino que diseñaran una nueva. http://bit.ly/1r5TwOo

Contamos con un Equipo profesional joven y a la vez con una gran formación en las Nuevas Tecnologías y experiencia en docencia.

 How I Learned Code, oferta servicios que abarcan desde los Campus Tecnológicos de Verano, Navidad y Semana Santa, así como los cursos de formación para docentes y las clases extraescolares en centros educativos sin olvidar los cursos impartidos en nuestras instalaciones.

IMG_3776
Servicios que ofrecemos

Adquirimos el compromiso con la formación de los más jóvenes, estimulando su capacidad creativa, impulsando su desarrollo global (cognitivo, social, lenguaje, afectivo), procurando su aprendizaje en grupo, así como reforzando su autoestima, por lo que ofrecemos cursos adaptados a sus capacidades y preferencias.

 How I Learned Code, somos una Academia de Nuevas Tecnologías enfocadas a niños a partir de 7 años en la que nuestro fin es fomentar que desde esas edades empiecen a ir adquiriendo el conocimiento de estas nuevas tecnologías, con un método divertido y a la vez didáctico.

How I Leraned Code es una Empresa 100% de participación Andaluza que apuesta por el aprendizaje de la programación desde la temprana edad.