How I Learned Code en “Hoy por hoy en Radio Sevilla”

How I Learned Code, programación para los más pequeños

En el día de ayer 01 de julio estuvo  Cristina Martinez representado a How I Learned Code en el programa de Radio Sevilla “Hoy por hoy Sevilla”  dirigido por Salomón Hachuel   en la Sección de Inmaculada Izquierdo de “Sevilla Con Los Peques” en el que explico quienes somos y los servicios que ofrecemos.

CI1V_oKW8AAngvB Sevilla con los peques

How I Learned Code SL, somos una Academia de Nuevas Tecnologías enfocadas a niños a partir de 7 en la que nuestro fin es fomentar que desde esas edades empiecen a ir adquiriendo el conocimiento de estas nuevas tecnologías, con un método divertido y a la vez didáctico.

Este proyecto está enfocado al Área de programación para niños con un método de aprendizaje lúdico, utilizando para ello plataformas como; Scrath, Appinventor, o video juegos como Minecraft y diseño en 3 D como Alice y Unity, abarcando también el Área de electrónica con Arduino y la Robótica con Lego Wedo.

IMG_4318

Queremos que nuestro lema “Como Aprendí Código”, How I Learned Code, sea una realidad y que veamos reflejado este esfuerzo en esos niños que jugando adquieran con nosotros estos conocimientos y de pequeños ingenieros y programadores pasen a ser el día de mañana programadores e ingenieros profesionales.

Adquirimos el compromiso con la formación de los más jóvenes, estimulando su capacidad creativa, impulsando su desarrollo global (cognitivo, social, lenguaje, afectivo), procurando su aprendizaje en grupo, así como reforzando su autoestima, ofreciendo cursos adaptados a sus capacidades y preferencias.