Abierto Inscripciones Cursos How I Learned Code (hasta 15/10/2015)

 

Desde How I Learned Code hemos abierto el periodo de  inscripción de nuestros cursos que darán comienzo a partir del mes de Octubre que a continuación se relacionan:

Curso de Scratch

Curso de MinecraftCURSOS VARIOS

Curso de Lego Wedo robótica educativa

Curso de Inglés

También así como distintos cursos que tendrán comienzo a partir de septiembre, también impartimos clases extraescolares en centros educativos y Formación a profesorado.

HORARIO:

De Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 horas. (Cursos y Talleres de Inglés)

De Lunes a Viernes de 16:00 a 20:45 horas.

 

A QUIÉN VA DIRIGIDO.

Las edades a las que va dirigido estos Cursos son de entre 7 y 14 años de edad, plazas limitadas a 10 niños por aula.

Este entorno de aprendizaje de lenguaje de programación permite obtener resultados a nuestros niños sin la necesidad de aprender de forma sistemática, por lo que programan jugando y creando al mismo tiempo.

DESCUENTOS: (no acumulables)

Alumnos matriculados en los Campus de Verano de How I Learned Code disfrutaran de un 10% de descuento.

 Hermano 10%CURSO DE INGLÉS

    Hermano 15%

Tráete a un amigo 10%

Combos de How I Learned Code, consiste en la combinación de dos en la disfrutaran de un descuento.  (existen 6 tipos de Combos) 15 € de descuento.

Comunicarle también que nos sigan en los distintos perfiles que tenemos en las redes sociales en las que iremos publicando cualquier novedad que se produzca sobre cursos, talleres, concursos, etc.

Puedes beneficiarte de una promoción en el que podéis participar para conseguir un mes de curso gratis de Scratch o Minecraft, en este enlace tienes toda la información: http://basicfront.easypromosapp.com/p/200304

 

Su nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

 

A QUIÉN VA DIRIGIDO:

  • Las edades a las que va dirigido estos Cursos a partir de 7 años de edad, plazas limitadas a 10 niños por aula.
  • Este entorno de aprendizaje de lenguaje de programación permite obtener resultados a nuestros niños sin la necesidad de aprender de forma sistemática, por lo que programan jugando y creando al mismo tiempo.
  • Nuestra Academia de Nuevas Tecnologías enfocada a niños a partir de 7 años, cuyo fin es fomentar que empiecen a adquirir el conocimiento de las nuevas tecnologías, con un método divertido y a la vez didáctico.

NUESTRO COMPROMISO:

  • Nuestro compromiso es abrir las puertas a los niños, para que pasen de ser pequeños ingenieros y programadores a, en el futuro, profesionales del sector, gracias a una correcta enseñanza e iniciación en esta área.
  • Por ello, adquirimos el compromiso con la formación de los más jóvenes, estimulando su capacidad creativa, impulsando su desarrollo global (cognitivo, social, lenguaje, afectivo) procurando su aprendizaje en grupo, así como  reforzando su autoestima, ofreciendo cursos adaptados a su capacidades y preferencias.