En How I Learned Code estamos de celebración: cumplimos ya dos años descubriendo a los más pequeños las infinitas posibilidades creativas que tienen todos esos dispositivos tecnológicos que usan a diario. Para ello, les enseñamos a dar sus primeros pasos en la programación con Scratch, que posteriormente les servirá también  para sacar el máximo partido a los robots de Lego WeDo, y les mostramos que su videojuego favorito Minecraft también sirve para iniciarse en materias tan apasionantes como la Electrónica Digital, entre otras muchas actividades que impartimos en nuestra academia y en cada vez más colegios de Sevilla. En consecuencia, además de los beneficios inherentes al aprendizaje del Pensamiento Computacional, nuestros alumnos adquieren competencias que van a resultar fundamentales en un futuro próximo, en el que la transformación digital habrá generado oportunidades que a día de hoy no podemos predecir.

Los que ya nos conocéis sabéis que ponemos toda nuestra pasión y nuestros conocimientos al servicio del aprendizaje de los niños y niñas, un empeño que siempre vemos recompensados con las excelentes evaluaciones tanto de los alumnos como de los propios padres. Para aquellos que aún no habéis asistido a nuestras clases, estos días son una excelente oportunidad para transformar la relación de los niños como meros usuarios-consumidores de sus dispositivos a auténticos creadores de contenidos digitales. En nuestros talleres de Semana Santa  podrán iniciarse en la programación con Scratch y Makey Makey, conocer el asombroso mundo de la Realidad Aumentada, construir y aprender nuevos conceptos en Minecraft y dar vida a sus creaciones robóticas con Lego WeDo.

Las plazas son muy limitadas, por lo que no esperes más y formaliza ya tu reserva para el día o los días del taller que desees.