ACTUALIZACIÓN: ¡¡ NUEVA SEDE EN SEVILLA: GENERA GAMES !!

¡¡ Tenemos confirmada nueva sede en SEVILLA, en las oficinas de la mayor empresa de videojuegos de Andalucía, Genera Games !! Además, a las habituales actividades de nuestros campus se le sumarán charlas de los desarrolladores de los videojuegos para móviles más populares y visitas a las espectaculares instalaciones de la empresa, ubicada en Calle Cardenal Bueno Monreal, 50. ¡¡ Una gran oportunidad de conocer cómo funciona el mundo del desarrollo de videojuegos desde dentro !!

Con el verano a la vuelta de la esquina llegan a How I Learned Code nuestros campamentos tecnológicos que tanto éxito han cosechado en las dos ediciones anteriores. Este año volvemos a incorporar nuevas materias y herramientas, así que además de iniciar a los alumnos en la programación, la robótica y la electrónica con Arduino, y mostrarles que su videojuego favorito Minecraft también sirve para aprender materias tan apasionantes como la Electrónica Digital, este verano vamos a adentrarnos en el maravilloso mundo del diseño, ilustración y animación 2D/3D. En consecuencia, además de los beneficios inherentes al aprendizaje del Pensamiento Computacional, seguimos abriendo puertas a la creatividad a través de este nuevo lienzo que es la tecnología con la que nuestros alumnos adquieren competencias que van a resultar fundamentales en un futuro próximo, en el que la transformación digital habrá generado oportunidades que a día de hoy no podemos predecir.

 

Los que ya nos conocéis sabéis que ponemos toda nuestra pasión y nuestros conocimientos al servicio del aprendizaje de los niños y niñas, un empeño que siempre vemos recompensados con las excelentes evaluaciones tanto de los alumnos como de los propios padres. Para aquellos que aún no habéis asistido a nuestras clases, este verano se presenta una excelente oportunidad para transformar la relación de los niños como meros usuarios-consumidores de sus dispositivos a auténticos creadores de contenidos digitales. En nuestros Campus Tecnológicos de Verano  podrán iniciarse en la programación con Scratch y Makey Makey, conocer el asombroso mundo de la Realidad Aumentada, adentrarse en el diseño y animación 2D/3D, desarrollar sus primeros proyectos de electrónica con Arduino, construir y aprender nuevos conceptos en Minecraft y dar vida a sus creaciones robóticas con Lego WeDo.

Las plazas son muy limitadas, por lo que no esperes más y formaliza ya tu reserva para las semanas del campus que desees. Además, si te matriculas antes del 31 de Mayo 10 de Junio obtienes un importante descuento. Tienes toda la información en el formulario de inscripción.