Cumpliendo con nuestro objetivo de acercar las nuevas tecnologías como programación informática, robótica, arduino y otras herramientas tecnológicas a los más pequeños How I Learned Code se desplaza hasta el Mangafest 2017.

En nuestro stand hemos mostrado nuestra filosofía y nuestras herramientas a través del videojuego y del diseño y la animación 2D.

Porque creemos que capacitar a los más pequeños en competencias digitales es prepararlos para las profesiones del futuro, asistimos a numerosos eventos relacionados con la programación informática y el diseño de videojuegos.

How I Learned Code en Mangafest 2017

En esta edición de Mangafest Sevilla 2017 hemos compartido con multitud de niños, jóvenes y adultos que se han acercado hasta nuestro stand en la Zona Indie nuestros conocimientos y trabajos y hemos presentado a concurso nuestro propio videojuego.

¿Qué es el Mangafest?

Mangafest Sevilla es el evento por excelencia de la ciudad. Poco a poco se ha ido posicionando como uno de los mejores salones de manga, anime y videojuegos de Andalucía, contando con la asistencia de multitud de jóvenes y niños de toda la geografía andaluza.

Durante un fin de semana completo se reúnen en Fibes numerosas empresas del sector de la cultura japonesa. Los asistentes pueden disfrutar de un auténtico recorrido por la cultura oriental, participando en concursos como el popular concurso de Cosplay y numerosos talleres. Dentro de ese espacio también podemos encontrar el Gamingfest, una zona dedicada en exclusiva a videojuegos y a nuevas tecnologías.