How I Learned Code presente en las jornadas de #SevillaFutura

El pasado 20 de Marzo estuvimos presentes en las Jornadas de Empresas de Base Tecnológica organizadas por la asociación #SevillaFutura y el Ayuntamiento de Sevilla.  Junto a una veintena de empresas del sector TIC de la provincia, pudimos presentar nuestros proyectos y objetivos en el ámbito de la formación tecnológica desde edades tempranas. Por ello decimos que, de todas las empresas presentadas, la nuestra fue la única que trabaja codo con codo con los auténticos protagonistas de la #SevillaFutura.

En concreto, en este foro nos centramos en presentar nuestra línea orientada a establecer alianzas con entidades del sector con el objetivo de desarrollar líneas educativas para afrontar los retos de la sociedad digital. Estos programas encajan a la perfección en el ámbito de la #RSC de empresas y fundaciones, como ya han podido comprobar con éxito clientes como OracleFundación TelefónicaGenera GamesAytos Berger-LevraultTier1, S.A.Fundación Cajasol y muchas más.

Tanto si eres un padre o una madre interesada en complementar la formación de tus hijos con las competencias fundamentales que se van a requerir en la sociedad digital, como si eres responsable del área de #RSC o #RRHH de tu empresa, no dudes en contactar con nosotros para estudiar las diferentes vías de colaboración que podemos ofrecerte.

A continuación os ofrecemos el pitch que nuestro CEO Carlos Rojas presentó en el evento.

 

 

 

 

2019-03-25T10:23:36+00:00