Nuestros alumnos Lola y Jesús, premios nacionales de programación

Estos días estamos de enhorabuena en How I Learned Code: nuestros alumnos Lola y Jesús han sido premiados en la segunda edición del Concurso de programación sobre derechos humanos organizado por el equipo de Dr. Scratch de la Universidad Rey Juan Carlos. Desde aquí queremos felicitarles por su excelentes proyectos, los cuales han sido seleccionados entre otros muchos llegados de todo el territorio nacional.

Extender también nuestra enhorabuena a nuestra profesora Sara por su increíble labor como docente, así como al resto de participantes cuyos proyectos podéis disfrutar en el estudio de Scratch del concurso. También queríamos agradecer la gran acogida que tuvimos en Madrid por parte de los organizadores cuando nos desplazamos a la universidad para asistir a la ceremonia de entrega de premios (aquí tenéis un resumen fotográfico del evento):

Este nuevo éxito de nuestros alumnos se une al conseguido por Ángela en la primera edición de este concurso, un reconocimiento que para nosotros supone una motivación extra para seguir trabajando en la misma línea.

A continuación os presentamos los dos proyectos de Scratch con los que han conseguido sendos premios:

Proyecto de Jesús

Proyecto de Lola

 

 

2019-12-16T11:18:11+00:00