¡Continuamos APRENDIENDO EN CASA!

Estimadas familias,

Esperamos de corazón que estéis llevando el confinamiento de la mejor forma posible. Por nuestra parte, el equipo que formamos How I Learned Code estamos haciendo un gran esfuerzo para llevar a vuestros hogares una formación tan estimulante y motivadora para los peques como la nuestra, a la vez que lidiamos cada día con las mismas problemáticas personales derivadas de esta situación.

A estas alturas, deben ser pocos los que duden de que cuando entre todos consigamos vencer a este dichoso virus, nuestras vidas volverán a una aparente normalidad bajo la cual habrá germinado un cambio profundo en nuestra sociedad. El espíritu optimista y luchador de la familia HILCODE hace que afrontemos ese futuro con esperanza, con una sociedad más concienciada y capacitada para actuar ante los retos globales que amenazan a la humanidad y en la que nuestro humilde proyecto empresarial no sólo continúa activo, sino que saldrá reforzado con nuevos proyectos y líneas de formación para llevar nuestras clases a niños y niñas de todo el mundo.

Seguimos, por tanto, contando con vosotros para acompañarnos mutuamente en lo que dure este confinamiento. Nuestro compromiso sigue siendo el mismo: pasión y dedicación por la educación, en un sentido amplio, más allá de las competencias digitales, por otro lado más necesarias ahora que nunca. Os recordamos de nuevo en qué se traduce ese compromiso hoy en día:
  1. Hemos establecido un plan de formación online, resumido en el cuadrante que se muestra en la imagen de cabecera. Cualquier duda o problema de acceso con las herramientas (Google Classroom y Zoom) hacédnosla llegar a soporte@codesevilla.com.
  2.  Compromiso de recuperación, en la medida de lo posible, de las clases presenciales durante el mes de Junio, sin coste adicional. Recordaros también que como cada año tenemos planificados los campus de verano durante el mes de Julio, donde podríamos encajar también contenidos de recuperación (a expensas de los planteamientos del gobierno para el cierre de este curso escolar)
  3. Acceso a material complementario a través de Google Classroom. Somos conscientes de la importancia que han adquirido las tecnologías durante el periodo de cuarentena, y aunque nuestro alumnado parte con cierta ventaja a la hora de aprovechar de forma productiva el tiempo que pasan delante de las pantallas, queremos ofrecerles una serie de recursos adicionales (actividades y videojuegos educativos) para potenciar nuestro lema de «aprender jugando». Además, en breve recibiréis un correo con instrucciones para acceder de forma totalmente gratuita a nuestra plataforma MCDEMY con la que aquellos alumnos que dispongan de Minecraft en el PC podrán practicar las Matemáticas de Primaria en nuestros mapas educativos.
Para terminar, trasladaros nuestra total disposición para escuchar vuestras sugerencias y propuestas de mejora. Todo esto es nuevo también para nosotros, y cualquier aportación será bien recibida.

En relación al abono de las cuotas mensuales, aquellas familias que habitualmente utilizáis tarjeta de crédito o efectivo, rogamos realicéis una transfererencia al número de cuenta:
 ES87 2100 8050 7902 0006 3995 indicando en el concepto el nombre del alumno/a.
 
Muchas gracias y muchos ánimos.
Carlos Rojas
CEO de How I Learned Code / MCdemy
2020-03-25T13:41:47+00:00