Un año más, los niños y niñas tendrán la oportunidad de relacionarse con la tecnología desde un enfoque creativo, iniciándose en el aprendizaje de la programación, arte digital, electrónica y robótica mediante nuestra exclusiva metodología lúdica. Además, en esta edición trabajaremos con especial atención competencias digitales como la ciberseguridad y la creación de contenidos, conocimientos que se han convertido ya en un pilar fundamental de la educación.

A TENER EN CUENTA

• Las edades a las que va dirigido este campus son de entre 7 y 14 años de edad
• El horario del mismo comprende desde las 9:00 hasta las 14: 00 horas de lunes a viernes.
• A media mañana se establecerá un pequeño descanso para la merienda (que deben traer de casa) de 20-30 minutos
• Nuestra metodología adaptativa y basada en proyectos permite diferentes niveles y ritmos de aprendizaje
• Por motivos de seguridad, en esta edición las PLAZAS SON MUY REDUCIDAS (reducción de aforo)
OTRAS MEDIDAS COVID: Dispensadores de gel hidroalcohólico, desinfección diaria, mascarillas y guantes.

UBICACIÓN
ACADEMIA HOW I LEARNED CODE
C/ Callejón de Elisa Nº 5B Gines (Sevilla)

(Pendiente de confirmar otras ubicaciones en Sevilla)

Modalidad ONLINE -> Más información aquí: http://howilearnedcode.com/2020/06/campus-de-verano-online-una-nueva-forma-de-aprender/

PRECIOS

PRECIO: 155€ La semana

DESCUENTOS (NO ACUMULABLES)

OPCIÓN 1
• DESCUENTO POR PRIMER HERMANO 10%
• DESCUENTO POR SEGUNDO HERMANO 15%
• DESCUENTO POR TERCER HERMANO 20 %

OPCIÓN 2
• DESCUENTO DEL 10% PARA FAMILIAS PERTENECIENTES A ADOSSE (Indicar número de socio en observaciones)

OPCIÓN 3
• DESCUENTO DEL 5% PARA FAMILIAS PERTENECIENTES A CB GINES (Indicar número de socio en observaciones)

OPCIÓN 4
• DESCUENTO DEL 10% PARA ALUMNOS MATRICULADOS EN HILCODE DURANTE EL CURSO ESCOLAR

ACTIVIDADES A REALIZAR:

Los participantes de nuestros Campus se inician en la programación de videojuegos gracias a la herramienta Scratch, mediante la cual los niños pueden programar y compartir sus trabajos con otros estudiantes gracias a la comunidad que la plataforma ofrece. Además, con posterioridad «conectarán» sus proyectos con el mundo real gracias a la tecnología Makey Makey, con lo que motivamos a nuestros alumnos a pensar creativamente, trabajar colaborativamente y a razonar de forma sistemática.

El videojuego Minecraft nos servirá también de apoyo. Dándole un uso adecuado, supone una potente herramienta educativa en conceptos relacionados con la Electrónica Digital, la Domótica, la Eficiencia Energética y la Electricidad, por lo que aprenderán acerca de dichos conceptos mientras juegan a uno de los videojuegos más populares y divertidos entre los más jóvenes.

Mediante Lego WeDo y los robots Rangers basados en Arduino los niños avanzarán en el aprendizaje de la robótica de una forma simple, fácil y divertida. Los participantes podrán construir un modelo y manejar sus movimientos mediante sensores y motores básicos, cuyas instrucciones son previamente programadas en una extremadamente sencilla y simple herramienta.

Por último, con los talleres de Ilustración digital se iniciarán en la faceta más artística de la tecnología, mediante el uso de tabletas gráficas.

Si quieres conocer un poco más a fondo nuestra metodología de enseñanza de programación y robótica para niños, pincha aquí y descubre todas sus ventajas.

MÁS INFO:
Tlf: 620 11 21 65 / 954 10 51 87
Email: info@hilcode.com