Actividades extraescolares

  • Desde How I Learned Code ofrecemos nuestros cursos como actividad extraescolar para los centros educativos que deseen ofrecerla. Sí aún no estamos en tu centro y quieres que tus hijos o alumnos tengan acceso a una educación en nuevas tecnologías, programación y robótica.   Programación Este proyecto está enfocado al Área de programación para niños con un método de aprendizaje lúdico, utilizando para ello plataformas como; Scrath, abarcando también el Área de electrónica con Arduino y la Robótica con Lego Wedo.  
  • Queremos que nuestro lema “Como Aprendí Código”, How I Learned Code, sea una realidad y que veamos reflejado este esfuerzo en esos niños que jugando adquieran con nosotros estos conocimientos y de pequeños ingenieros y programadores pasen a ser el día de mañana programadores e ingenieros profesionales.
    CSUOjguWoAABLZt
  • Adquirimos el compromiso con la formación de los más jóvenes, estimulando su capacidad creativa, impulsando su desarrollo global (cognitivo, social, lenguaje, afectivo), procurando su aprendizaje en grupo, así como reforzando su autoestima, ofreciendo cursos adaptados a sus capacidades y preferencias.

Queréis una clase de demostración sobre iniciación a la programación

con SCRATCH  totalmente gratuita  

CONTACTA CON NOSOTROS

 Móvil: 620 112 165
Fijo: 954 10 51 87
 
 

Su nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje