Loading...
Formación Online 2018-01-17T12:25:41+00:00

“Entusiasmo por el aprendizaje y la investigación”

Si algo caracteriza al equipo de How I Learned Code es su entusiasmo por el aprendizaje y la investigación continuos, que imprime a la empresa un marcado carácter innovador, en una búsqueda constante de nuevos proyectos.

MINECRAFT ACADEMY

“Revolucionamos la forma tradicional de hacer deberes, gracias a la diversión del mundo Minecraft”

Minecraft Academy  surge a partir de nuestro primer proyecto de formación online, en el que trasladamos nuestras clases de Electrónica Digital con Minecraft a toda América Latina de la mano de STEMBYME, el portal educativo de Telefónica Educación Digital.

El know-how adquirido durante el desarrollo de este proyecto fue el que permitió el nacimiento de Minecraft Academy, MCDEMY,  una plataforma online en la que los estudiantes de primaria y secundaria se sumergen en una nueva experiencia basada en Minecraft  y en la que deben ir superando obstáculos, puzzles, enemigos y plataformas intercalados con ejercicios y deberes que habitualmente se realizan con lápiz y papel. Minecraft Academy es accesible desde cualquier ordenador con licencia oficial de Minecfrat y sólo necesita conexión a Internet.

MCDEMY ha sido seleccionado entre los ocho proyectos más innovadores presentados en la última edición de SIMO IMPULSO 2017, por su apartado para Necesidades Educativas Especiales. Este reconocimiento anima al equipo de How I Learned Code a continuar en la búsqueda de nuevas fórmulas que nos permitan llevar nuestros contenidos a cualquier parte del mundo a través de Internet.

Conoce todo el proyecto de formación online

visitando…

minecraftacademy.com