Loading...

Experiencias y colaboraciones

//Experiencias y colaboraciones
Experiencias y colaboraciones 2018-03-02T09:32:22+00:00

“Participamos de forma activa en el desarrollo del pensamiento computacional”.

Día de la Familia en Aytos

Dirigida a hijos y familiares de empleados, se organizaron diferentes talleres y laboratorios prácticos en una jornada de aprendizaje y convivencia familiar en la sede sevillana de esta empresa líder en desarrollo de software para las Administraciones Públicas.

Taller de Programación para padres y niños en Minerva

Aforo completo y evaluación sobresaliente de los asistentes para una experiencia programada dentro de las actividades de Minerva Fórum, en el programa de emprendimiento promovido por Vodafone y Junta de Andalucía.

Jornada de Robótica Educativa para niños y jóvenes de la Asociación Sevillana de Asperger

Enriquecedora experiencia que demuestra el papel determinante de las nuevas tecnologías en el ámbito de las necesidades educativas especiales.

Jornada de aprendizaje tecnológico para COITAOC

Fabulosa mañana de programación en Scratch, Lego y Minecraft para miembros del Colegio de Ingenieros de Telecomunicaciones de Andalucía Occidental y Ceuta en nuestras instalaciones.

Campus Tecnológicos en Avante Formación y Genera Games

Impartidos durante el periodo estival en las instalaciones de Avante y de Genera Games, sendos referentes en formación tecnológica y desarrollo de videojuegos, los Campus Tecnológicos ofrecieron a los niños aprendizaje y diversión en un entorno profesional.

Scratch Day en Sandetel

Talleres de programación dirigidos a hijos e hijas de empleados de la entidad Sandetel, realizado en El Cubo.

Taller familiar en TIER1

Iniciación a la robótica educativa para niños y niñas en el entorno laboral de sus padres, una empresa que se caracteriza por su carácter altamente innovador en el ámbito de las Tecnologías de la Información.

SUPER CODE GIRL en INNOSOFT DAYS

Nuestro taller de programación con el enfoque de igualdad de género impartido en la ETSII a alumnos del colegio Corpus Christi, en el marco de las jornadas INNOSOFT DAYS.

Experiencias tecnológicas…

Acercamos la tecnología de una forma diferente.

¿Te interesan nuestros cursos? ¿y nuestros talleres?

Escríbenos si quieres que impartamos algunos de nuestros cursos o quieres que personalicemos algún taller para ti.